L'Acadèmia

Tauler d'anuncis


Facultativo especialista Microbiología, Hospital Universitari Vall d'Hebron, Barcelona
Publicació: 08/04/2022
Referència: 13206
Descripció:

Descripción: Se convoca una plaza de facultativo especialista en Microbiología y Parasitología, para trabajar a jornada completa (lunes a viernes, de 08.00 a 17.00) en la Sección de Virología del Servicio de Microbiología del Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona, con guardias de presencia física en turno rotatorio junto al resto de adjuntos del Servicio. 

 

Requisitos: indispensable disponer del Título Oficial de Especialista en Microbiología y Parasitología. La persona candidata debe tener experiencia avanzada en el uso de las técnicas moleculares para el diagnóstico microbiológico, también de las técnicas de secuenciación, a poder ser en virología. Se valorará positivamente disponer del título de doctor (PhD), interés por la investigación y la docencia, así como también capacidad de liderazgo para llevar a cabo proyectos multicéntricos, asistenciales y/o de investigación. Se exige que todos los méritos sean acreditables, con justificación contrastable tanto de la formación como de la experiencia, junto a un CV completo y una carta de presentación, acompañados de hojas de recomendación personal si fuera posible.

 

Se ofrece: plaza como interino, con un primer periodo de 6 meses como eventual. Incorporación inmediata. Sueldo según tablas salariales del Institut Català de la Salut.

 

Periodo de presentación de candidaturas: hasta el 20 de abril de 2022.

 

Contacto[email protected][email protected]